jueves, febrero 29, 2024

Nintendo mató a Luigi, el hermano menor de Mario Bros

nintendo mato a luigi CIUDAD DE MÉXICO, 10 de Agosto (AlMomentoMX).— Luigi, el hermano pequeño de Mario, murió. La mismísima Muerte fue quien le ha arrebatado literalmente el alma con su guadaña y todo quedó inmortalizado en el último avance de Super Smash Bros. Ultimate, lo nuevo de Nintendo Switch.

El motivo del video era para mostrar a Simon y Richter Belmont, de la serie de Castelvania, quienes aparecerán como nuevos personajes en el juego de peleas de Nintendo que saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre exclusivamente para el Switch.

Luigi tuvo una vida corta pero plena. Fue fontanero, cazador de fantasmas, médico, piloto de karts, jugador de tenis, soñador, parásito en la tripa de Bowser, travestido, bailarín y, sobretodo, un cobarde redomado.

En breve, la familia de Mario Bros. anunciará los detalles sobre su funeral. No obstante, los más optimistas creen  que aún queda una esperanza. Se sospecha que el Modo Historia de Super Smash Bros. Ultimate podría girar alrededor de fantasmas. De ser así, puede que Luigi reviva entre los muertos.

Además, Nintendo ya tranquilizó a todos los aficionados publicando un tuit desde una de sus cuentas de Reino Unido diciendo que “Luigi está bien”. Aunque no dijo si estaba vivo o muerto… Lo que sí se puede decir es que la muerte de Luigi causó un gran impacto en las redes sociales, incluso más que el anuncio de dos miembros de la familia Belmont en el juego.

Aquí el adelanto:

AM.MX/dsc

Artículos relacionados