martes, abril 23, 2024

Niño de 11 años mata a su papá por golpear a su madre en Argentina

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Con tal de evitar que su madre continuara teniendo una vida dominada por la violencia que ejercía su esposo en su contra, un menor de 11 años de edad tomó la radical decisión de acabar con la vida de su padre.

Los hechos sucedieron en Morón, Argentina, cuando tras una vida llena de abusos físicos cometidos por su progenitor hacia su madre, el niño decidió matar a su papá mientras dormía.

Es así que un día, luego de que el hombre le reclamara a su esposa por no haber realizado las compras que le ordenó, al punto de llegar a los golpes una vez más frente al menor. Este se limitó a consolar a su madre, diciéndole que jamás permitirá a su padre que la volviera a lastimar.

“Este no te pega más”, fueron las palabras del menor
Poco después, el niño tomó un arma de fuego, de la cual hasta el momento se desconoce de donde la obtuvo, y posteriormente se dirigió a la habitación donde se encontraba dormido su papá, a quien le disparó en la cabeza.

Al escuchar el disparo, la madre llamó a la policía y a los servicios médicos de emergencia, sin embargo, su esposo falleció mientras recibía atención médica.

Más tarde, los peritos de la Policía Científica de la Bonaerens aseguraron el arma, misma que tenía un calibre .22 largo. Por su parte, la mamá confesó a las autoridades que su marido era muy violento, pero por miedo nunca se atrevió a denunciarlo.
AM.MX/fm

Artículos relacionados