fbpx Nike ya trabaja en los tenis de 'Volver al Futuro' | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
nike-mag-martin-mcfly-volver-al-futuro_MLM-F-4048331404_032013
Nike habría vendido en 2011, solo 1500 pares de tenis, donde las ganancias irían a la fundación de Michael J. Fox para la lucha contra el mal de Parkinson.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero (Al Momento Noticias).- Mucho se ha hablado acerca de los famosos tenis que Marty Mc Fly, protagonista de la cinta Volver al Futuro, usó en los 80s al viajar al 2015,  incluso hace tan sólo un año circulaba en Youtube un video donde supuestamente la patineta que levitaba también llegaría a nuestras manos, sin embargo esto sólo habría sido una broma para emocionar a los fans de la tecnología, pero sobre todo de la saga que interpreta Michael J. Fox.

El pasado lunes en una feria comercial en Long Beach, California, el jefe de la innovación Tinker Hatfield de Nike, dijo que el zapato  conocido como Nike Air MAG – llegaría en 2015.

El ejecutivo se negó a dar una fecha de lanzamiento o información de precios y distribución, recordando al público que todavía hay “11 meses que quedan en 2015″, según el blog de ​​zapatillas Niza retrocesos .

“La anticipación de esta versión es algo que pocos entienden,” dijo Matt Halfhill, editor de NiceKicks, a Mashable . “Yo ni siquiera sé si todo el mundo sabe que Nike da cuenta de lo mucho en cuanto a  demanda que existe para este zapato.”

Cabe mencionar que Nike habría vendido en 2011, solo 1500 pares de tenis, donde las ganancias irían a la fundación de Michael J. Fox para la lucha contra el mal de Parkinson.

AMN.MX/ap

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *