fbpx Niega PRI registro a aspirante a alcaldía de Los Reyes La Paz | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

LOS REYES LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO, 14 de marzo (AlmomentoMX).-  Yezabel Azucena Elizalde Rosas, dio a conocer que presentó una impugnación ante el Comité Municipal del PRI en Los Reyes La Paz por habérsele negado registrarse como aspirante a la alcaldía, además de haber recibido amenazas por querer participar en el proceso interno electoral.

“Me han dicho que me deje de pendejadas, que me vaya a cuidar a mis hijos”, explicó en conferencia de prensa la aspirante a precandidata del PRI a presidenta del municipio La Paz en Estado de México.

La política y luchadora social explicó que debido a la violencia que existe en ese municipio, se les está cerrando las oportunidades a las amas de casa con ese tipo de amenazas.

Ante esto, explicó que su plataforma política estará basada para convencer a los votantes de que se necesita en la presidencia una mujer, jefa de familia, que conduzca esa zona del Estado de México de acuerdo a las necesidades de la población.

Comentó que actualmente, ha tenido invitaciones de otros partidos como Morena y el PAN para adherirse a esos partidos, sin embargo, señaló que es fiel a su partido (PRI) y confía que se haga una evaluación de los atropellos políticos que se han dado al interior del partido para que ella no pueda ni siquiera inscribirse como precandidata.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios