fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de junio (Al Momento Noticias).- El Octavo Tribunal Colegiado del Primer Circuito negó el amparo interpuesto por Brenda Quevedo Cruz, coacusada en el caso del presunto secuestro y homicidio del empresario Hugo Alberto Wallace Miranda, informó en conferencia de presa el abogado penal, Samuel González Ruiz.

 De esta forma, sostuvo el penalista, se confirma el auto de formal prisión en contra de Quevedo Cruz por la presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y secuestro, que derivó en el homicidio de Hugo Alberto Wallace Miranda.

Niega juez amparo a Brenda Quevedo
Niega juez amparo a Brenda Quevedo

 El abogado de la causa que encabeza la madre del empresario, Isabel Miranda de Wallace, detalló que el auto de formal prisión contra la presunta responsable se dictó en el juzgado 16 de distrito del primer circuito.

Por su parte, Miranda de Wallace destacó que ha dedicado su energía para saber las condiciones en que se dio el secuestro de su hijo, quiénes participaron, y coadyuvar con las autoridades para demostrar la responsabilidad de Quevedo Cruz, Jacobo Tagle Dobin y demás implicados.

Destacó, en este sentido, que en el proceso penal que se lleva a cabo en el juzgado 16, hay tres confesiones de los sentenciados y procesados donde declaran que en los hechos ocurridos el 11 de julio de 2005 “mi hijo Hugo Alberto Wallace Miranda, fue secuestrado y asesinado”.

AMN.MX/trv

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *