Nicolás Sánchez se estrena con goleada de Rayados ante Querétaro

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- No pudo haber un mejor inicio para la era de Nicolás Sánchez en el banquillo de los Rayados de Monterrey. En el cierre de la Jornada 9 del Clausura 2026, el conjunto regiomontano aplastó 4-0 a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio BBVA.

El gran protagonista del encuentro fue el argentino Luca Orellano, quien se echó el equipo al hombro con una actuación redonda de dos goles y una asistencia. El marcador se abrió al minuto 40, cuando Sergio Canales sirvió para Orellano. La situación se complicó para los visitantes antes del descanso, tras la expulsión de Francisco Venegas al 45′.

El festival albiazul en el complemento

Con un hombre más, Monterrey aprovechó los espacios en la segunda mitad. Al 69′, los papeles se invirtieron: Orellano asistió a Sergio Canales para el 2-0. La goleada tomó forma con un contragolpe letal culminado por Jesús “Tecatito” Corona, y finalmente, Orellano selló su doblete para cerrar la cuenta y desatar la fiesta en la Sultana del Norte.

Con este triunfo, el Monterrey de “Nico” Sánchez escala al sexto lugar con 13 puntos, recuperando terreno en una tabla que sigue liderando Cruz Azul (22 pts) tras su victoria ante Santos. Los Rayados llegarán con la moral por las nubes al Clásico Regio de este sábado, habiendo recuperado la contundencia justo a tiempo.

Continúa leyendo:

Desaparecen las multas del descenso en la Liga MX

AM.Mx/kmj

Artículo anterior
Siguiente artículo

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Prime Video revela el tráiler final de la quinta temporada de The Boys

The Boys estrenará su quinta y última temporada el 8 de abril en Prime Video. El adelanto final anticipa el ascenso de Homelander, el plan extremo de Butcher y el desenlace del conflicto entre humanos y Supes.

Retoma operaciones la ruta Villahermosa–Mérida de Aerus

La conexión entre Villahermosa y Mérida, gracias a Aerous, facilita el flujo de viajeros corporativos, familiares y de recreación.

Lilly Téllez acusa a Claudia Sheinbaum por “El Mencho”

Durante la conversación, la presentadora preguntó si existían condiciones para que las Fuerzas Armadas capturaran con vida al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. Téllez respondió que sí

El Zócalo será el corazón del Mundial: Presentan el FIFA Fan Festival CDMX

Presentan el FIFA Fan Festival en el Zócalo de la CDMX. Transmisiones gratis de los 104 partidos del Mundial 2026 y conciertos