miércoles, abril 17, 2024

‘Nico’, exchofer de AMLO, aclara que solo se dedica a la agricultura: ‘no conozco ni Palacio Nacional’

CIUDAD DE MÉXICO.- El exchofer del presidente Andrés Manuel López Obrador, Nicolás Mollinedo Bastar, también conocido como “Nico”, aclaró que desde el 2014 no está involucrado en la política y solo se dedica a la agricultura.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, aclaró que no cuenta con vehículos de lujo, como en una supuesta fotografía que circula en la que aparece con un automóvil de lujo, “son cosas que se pueden investigar… es parte del show… ve la foto bien y le montaron mi cara”.

Mollinedo Bastar comentó que es socio solamente de una persona en una empresa en la que participa con su primo y se dedican a la venta de frutas y verduras en Quintana Roo.

Descartó que sea parte del Tren Maya, y que no tiene ninguna constructora o algún litigio.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“No tengo ningún negocio, no litigio con negocios… Tengo muchos amigos en el gobierno federal, no los veo fuera de sus oficinas… no conozco el Palacio Nacional, me han invitado y no he querido ir. Ojalá y cuando esté la doctora Claudia ahí ya pueda ir para que me dejen de tirar o ser vehículo para tirarle al licenciado Andrés Manuel”, sostuvo.

Señaló que no iba a demandar y pidió que presenten pruebas, pero aseguró que como existe ahora la inteligencia artificial, no duda en que las estén fabricando.

Comentó que no extrañaba los tiempos con el presidente, además de que sigue manteniendo una amistad con AMLO y que en su momento le dirá lo que hizo bien y lo que hizo mal.
AM.-MX/fm

Artículos relacionados