fbpx Nicky Jam encabeza la lista de nominados de los premios Latin America Music

nickiLOS ANGELES, 2 septiembre (Al Momento Noticias).- La lista de nominados de los premios Latin America Music  que se realizarán el próximo  8 de octubre, está encabezada por Nicky Jam con seis nominaciones, le siguen Enrique Iglesias y J Balvin con cinco.

La cadena Telemundo -organizadora del evento- adelantó  que para la ceremonia de premiación actuarán Gloria Trevi, Gerardo Ortiz e Il Volo y otros que se anunciarán en fecha próxima

Con los premios Latin America Music se reconocerán a los artistas latinos más destacados en la actualidad. Los ganadores serán seleccionados con el voto de los admiradores a través de redes sociales  y de la página www.LatinAMAs.com/vota

El cantante Nicky Jam destaca como Artista del Año y Artista Masculino Favorito–Urbano; el tema “El perdón” que realizó en colaboración con Enrique Iglesias recibió tres nominaciones incluyendo Sencillo del Año, Colaboración Favorita y Canción Streaming Favorita.

J Balvin por su parte obtuvo cinco nominaciones que incluyen Nuevo Artista del Año y Artista Masculino Favorito-Urbano; su canción “Ay vamos” fue nominada a Sencillo del Año, Canción Favorita-Urbano y Canción Streaming Favorita.

La banda regional mexicana, Calibre 50, está nominada como Artista del Año y Dúo o Grupo Favorito-Regional Mexicano, su tema “Contigo” está nominado a Sencillo del Año y Canción Favorita-Regional Mexicano.

Maná está nominada como Dúo o Grupo Favorito-Pop/Rock, Álbum del Año por su tema “Cama incendiada” y Canción Favorita-Pop/Rock y Colaboración Favorita con su sencillo “Mi verdad”, con Shakira.

El rey de la bachata, Romeo Santos, mantiene sus nominaciones como Artista del Año y Artista Favorito-Tropical; su sencillo “Hilito” compite por Canción del Año y Canción Favorita-Tropical

Otros de los nominados son: Ricky Martin, Plan B, Julión Álvarez, Juan Gabriel, Daddy Yankee y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

AMN.MX/ymg

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *