lunes, abril 22, 2024

Ni Salinas me hizo tanta publicidad como AMLO: Fernández de Cevallos

CIUDAD DE MÉXICO.- El panista Diego Fernández de Cevallos, mejor conocido como “el jefe Diego”, aseguró que ni el expresidente Carlos Salinas de Gortari le hizo tanta publicidad como el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera de este viernes.

Luego de que AMLO reviviera en la mañanera el debate entre ambos cuando en el 2000, se disputaban la Jefatura de Gobierno del entonces Distrito Federal; en su cuenta de Twitter, Fernández de Cevallos aseguró que es mejor que se distraiga con él “y no destrozando al país”.

“Yo creo que me está haciendo usted mucha publicidad”, dice el panista en el fragmento del video del debate, que acompaño su publicación en esa red social.

“El Jefe Diego”, excandidato del PAN a la Presidencia, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador leer el artículo 123 del Código Penal Federal para “que no diga burradas”

“Sobre la acusación hecha por el presidente a los abogados, llamándoles traidores a México, yo le recomendé leer el artículo 123 del Código Penal Federal, para que sepa lo que es el delito de traición a la patria y no diga burradas”, comentó.

En su conferencia mañanera, AMLO declaró: “es una vergüenza que abogados mexicanos estén de empleados de empresas extranjeras que quieran seguir saqueando a México, claro que son libres, pero ojalá y vayan internalizando que eso es traición a la patria”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados