fbpx

BOSTON, 12 de abril,(Al Momento Noticias).- Gillette anunció hoy la lista de atletas a los que patrocinará durante los Juegos olímpicos de Río 2016, así como el lanzamiento de su campaña “Lo perfecto no es bonito”.

Entre los deportistas que serán la imagen de la firma de rastrillos se encuentran el futbolista brasileño Neymar Jr., el decatetla Ashton Eaton, el nadador Ning Zetao y Andy Tennant, ciclista británico. Estos atletas protagonizarán la campaña “Lo perfecto no es bonito”, en la cual se retratará el esfuerzo que realizan estar personas para entrenar y prepararse rumbo a las competencias mundiales.

andy-tennant-6
Andy Tennant, el ciclista patrocinado

“La oportunidad de representar a tu país en los Juegos Olímpicos se gana, no se regala”, declaró Neymar Jr. “Cada día, nosotros como atletas nos enfrentamos a varios retos durante el proceso de entrenamiento y es imperativo que abordemos continuamente cada situación con cuidado y precisión.  Debo perfeccionar mi entrenamiento todos los días para darme la mejor oportunidad de alcanzar mis sueños durante los Juegos Olímpicos de Río”, expresó el futbolista.

“En Gillette entendemos que el camino hacia la precisión es largo, y con frecuencia se pasa por alto en favor del resultado final”, comentó Bernardo Cáceres, director de marketing de Gillette. “Estamos orgullosos de las rasuradoras que diseñamos y fabricamos porque entendemos que detrás de cada gran afeitado hubo años de ingeniería precisa. Lo mismo aplica para los atletas que se preparan para los Juegos Olímpicos”.

AMN.MX/gev

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *