fbpx

CIUDAD DE MÉXICO,   15 de mayo (AlMomentoMX).— Netflix y ESPN lanzarán un documental sobre la estrella de baloncesto  Michael Jordan y los Chicago Bulls en la década de 1990.

A través de su cuenta de Twitter, ESPN Films anunció el lanzamiento de The Last Dance con un teaser en el que observamos al mejor basquetbolista de todos los tiempos festejar las victorias de algunos de sus partidos.

El documental estará dirigida por Jason Hehir y producida por Mike Tollin y se concentrará en cómo el adolescente Michael Jordan pasó de ser cortado en el equipo de básquetbol de su secundaria a la mayor estrella del deporte y posiblemente el mejor atleta del siglo XX.

El documental, que se estrenará en 2019, contará con el apoyo y la participación de Jordan y de otras figuras clave de aquel equipo, así como con testimonios de otros nombres ilustres de la competición en aquella época.

Considerado por muchos como el mejor jugador de baloncesto de la historia, el deportista resultó clave en la popularización de la NBA durante las décadas de 1980 y 1990. Actualmente, Michael es el principal propietario del equipo Charlotte Hornets, y es un empresario exitoso, como la imagen de la línea de ropa y calzado Air Jordan.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios