lunes, junio 24, 2024

Netflix suspende indefinidamente el rodaje de ‘House of Cards’

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre (AlMomentoMX).-  Netflix anunció que suspenderá de forma indefinida la producción de la sexta y última temporada de “House of Cards” debido a las acusaciones de acoso contra Kevin Spacey.

“Hemos decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta nuevo aviso para tener tiempo para valorar la actual situación y atender cualquier preocupación de nuestro reparto y equipo”, indicó la plataforma de streaming a través de su cuenta de Twitter.

El domingo, el protagonista de la serie difundió un tuit en el que se declara abiertamente homosexual. También se disculpó por una acusación de parte del actor Anthony Rapp, quien lo señaló por presunto acoso sexual de hace alrededor de 30 años.

En una entrevista para Buzzfeed, Rapp denunció que Spacey le hizo proposiciones sexuales cuando él tenía 14 años, en 1986.

Este lunes, Netflix también emitió un comunicado diciendo que la compañía estaba “profundamente preocupada” por la acusación de Rapp. En el mismo texto, la empresa anunció que el drama político terminaría tras su sexta temporada, aunque no dio detalles de los motivos.

Spacey ha sido criticado por aprovechar el comunicado en el que pedía perdón para desvelar una noticia que podía hacer sombra a un hecho tan grave. Incluso, la plataforma de educación virtual MasterClass cerró el curso de interpretación protagonizado por Kevin.

AM.MX/dsc

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados