fbpx

El mundo oculto de Sabrina ya tiene fecha de estreno

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio (AlMomentoMX).— Tras el lanzamiento del póster oficial y algunas imágenes reveladas por el productor ejecutivo de El mundo oculto de Sabrina, Netflix por fin anunció la fecha de estreno del reboot de Sabrina, la bruja adolescente.

Tras una larga espera, por fin la plataforma de streaming compartió que esta serie estará disponible a partir del próximo 26 de octubre.

La serie, protagonizada por Kiernan Shipka, contará el proceso de madurez de la bruja adolescente que se encuentra en líos por la magia oscura que rodea a su familia mientras lucha por reconciliar su naturaleza dual como mortal y bruja a la vez.

A diferencia de la serie original, más que humor,  tendrá más terror, suspenso y mucha brujería. Incluso, Netflix explicó en un comunicado que tendrá un tono similar a El Exorcista y El bebé de Rosemary.

Kiernan Shipka protagonizará como Sabrina, y también tendrá a Ross Lynch como Harvey, Lucy Davis como la Tía Hilda, Miranda Otto como la Tía Zelda, y Jaz Sinclair como la mejor amiga de Sabrina, Rosalind. Chance Perdomo, Michelle Gómez, Richard Coyle, y Tati Gabrielle también forman parte del elenco.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios