miércoles, abril 17, 2024

Netflix renueva la serie ‘Élite’ por dos temporadas más

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los grandes éxitos de Netflix, producido por y para el público hispano, ha sido la serie juvenil Élite que aunque no ha estrenado su tercera temporada, parece que la plataforma de streaming ya planea dos temporadas más.

Esta noticia llega semanas después de que se confirmara la fecha de estreno de la tercera parte del show español; sin embargo, según información del sitio Bluper, Netflix ha dado luz verde para rodar 16 episodios más en los próximos meses.

Esta renovación respondería a la estrategia de grabación que están llevando a cabo con bastantes de sus series. La segunda y tercera temporada de la serie juvenil se rodaron a la vez y lo mismo sucedió con la cuarta temporada de La casa de papel que fue filmada mientras se hacía la presentación de la tercera.

A pesar de esto, uno de los actores principales de Élite había declarado en una entrevista que no estaría dispuesto a regresar a una cuarta temporada.

El actor Jorge López, quien interpreta a Valerio, dejó entrever en una entrevista para Esquire que no estaría en una hipotética cuarta temporada de Élite.

“Élite fue una escuela, un aprendizaje de la hostia, pero ya estuve cuatro años en Disney y no quiero vivir procesos tan largos ahora. Un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más”, dijo el actor.

Se espera que Netflix haga el anuncio oficial sobre las nuevas temporadas de Élite en los días previos al estreno de su nueva temporada, además, deberá confirmar si el cast original completo regresará a filmar los nuevos episodios.

Continúa leyendo:

‘El viaje de Chihiro’ y 20 películas más de Studio Ghibli llegarán a Netflix el próximo mes

AMX/KMJ

Artículos relacionados