Netflix presenta ‘TUDUM’, su primer evento global para fans

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix ha revelado el trailer y el listado de completo de las estrellas que participaran en TUDUM, el primer evento online para fanáticos dedicado a las series y películas que llegaran a la plataforma próximamente.

De acuerdo con Netflix, el próximo 25 de septiembre, más de 145 estrellas y creadores de la plataforma de todo el mundo presentarán más de 70 series, películas y especiales en un escenario virtual.

TUDUM comenzará a las 9 a. m. (hora del Pacífico) / 11 a.m. (hora de la Ciudad de México, CST) / 4 p. m. (hora del meridiano de Greenwich) / 1 a. m. (hora de Japón y Corea). El evento se emitirá en los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, así como en Twitter y Twitch.

“Inspirado en ese primer latido de emoción que escuchas justo antes de disfrutar una serie o película de Netflix, TUDUM es nuestro primer evento global y nuestro objetivo es simple: entretener y agradecer a los fans de Netflix de todas partes”, anuncia un comunicado emitido por el gigante del streaming.

En el vídeo de presentación de TUDUM se puede ver a estrellas como Dwayne Johnson, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Jason Bateman, Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Lily Collins, Adam Sandler y Regina King.

Algunas de las producciones televisivas que también protagonizarán TUDUM son La Casa de Papel, Stranger Things, Bridgerton, The Witcher y Cobra Kai.

Además, la parte de cine de Netflix contará en este evento con cintas como Alerta roja, Don’t Look Up, Extraction, Más dura será la caída o La vieja guardia.

Continúa leyendo:

Netflix adquiere los derechos de las obras de Roald Dahl

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Costa Club obtiene Distintivo H en cuatro áreas de alimentos y bebidas

El distinto H es un reconocimiento que avala el cumplimiento de altos estándares de higiene en el manejo de alimentos y bebidas.

Museos y zonas arqueológicas de México superan los 3.8 millones de visitantes durante los primeros 2 meses de 2026

Los museos del país destacaron por su dinamismo al registrar 2.2 millones de visitantes entre enero y febrero, lo que representó un crecimiento de 16.2 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. Las zonas arqueológicas mantienen un fuerte atractivo internacional, con 42 por ciento de visitantes extranjeros

Subsidio eléctrico de verano entra en vigor en Quintana Roo

Este subsidio aplica de manera automática a usuarios domésticos con tarifas de la 1A a la 1F, lo que permite reducir el costo del servicio.

Epigrama