jueves, mayo 23, 2024

Netflix prepara serie live action de Scooby-Doo

CIUDAD DE MÉXICO.- Scooby-Doo ha servido de inspiración para numerosas series y películas durante más de cinco décadas, manteniéndose vigente y en el gusto del público de generación en generación. Ahora Netflix será el encargado de traer de vuelta al icónico equipo de cazafantasmas con una nueva serie live action. 

Scooby, Shaggy y el resto del grupo ya fueron presentados en live action en la cinta de 2002 dirigida por Raja Gosnell y escrita por James Gunn y Craig Titley. El éxito fue tal que dos años después lanzaron una secuela y ahora Netflix busca presentar una nueva versión de los personajes en este formato.

Según ha informado Deadline, el proyecto, conocido de momento como Scooby-Doo! The Live-Action Series, será producido por Greg Berlanti y Warner Bros. Television. 

Los detalles sobre la nueva serie todavía son pocos. Según se indica, los guionistas elegidos para llevarla a cabo son Josh Appelbaum y Scott Rosenberg, quienes ya trabajaron con Netflix en la adaptación de Cowboy Bebop que solo duró una temporada.

Josh y Scott también serán productores ejecutivos junto con André Nemec y Jeff Pinkner bajo su empresa, Midnight Radio.

Por lo pronto, no se sabe cuándo podría estrenarse la nueva adaptación live action de Scooby-Doo, ni quiénes podrían protagonizarla. Lo que sí indican las fuentes de Deadline es que los episodios tendrían una hora de duración.

Continúa leyendo:

‘Game of Thrones’: HBO cancela serie spin-off sobre Jon Snow

AM.Mx/kmj

Solicitan en el Senado investigación contra Renán Barrera por enriquecimiento ilícito

Destapan presunta triangulación entre socios y familiares de Renán Barrera quien ha sido Alcalde de Mérida en tres ocasiones. Exhortan a la Fiscalía General de la República, la Unidad de Inteligencia Financiera y la Fiscalía General de Yucatán que realicen las investigaciones pertinentes para esclarecer la procedencia de los inmuebles del abanderado del PRIAN

Artículos relacionados