Netflix prepara secuela de ‘Yes Day’ con Jennifer Garner

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Como parte de un nuevo acuerdo con Netflix, Jennifer Garner desarrollará una serie de películas para que ella produzca y protagonice, y una de ellas es una secuela de “Yes Day“.

La comedia familiar se estrenó en la plataforma en marzo, y según la compañía, es la película infantil y familiar más grande de Netflix hasta la fecha, y se vio en 62 millones de hogares.

En ella, Garner y Édgar Ramírez interpretan a padres atrapados en un ciclo de “no” con sus tres hijos hasta que deciden decir sí a todo (dentro de ciertas limitaciones).

El concepto de “Yes Day” se basó en algo que Garner haría con sus hijos del libro infantil del mismo nombre de Amy Krouse Rosenthal.

La actriz también fue productora de la cinta, además de protagonizarla. La secuela de ‘Yes Day’ ya está en desarrollo en Netflix, y Garner volverá a protagonizar.

Otros proyectos de Netflix y Jennifer

Dos de los próximos proyectos también están en planes, pero están fuera del acuerdo

Con el anuncio, Garner dijo:

“Me siento honrado de unirme al increíble grupo de creativos de la familia Netflix, y estoy extremadamente emocionado de trabajar con sus equipos apasionados e innovadores en todos los departamentos. Tuve la experiencia más gratificante, creativa, dando vida al ‘Yes Day’.

“Ver el alcance global de Netflix mientras la familia Torres causaba estragos en hogares de todo el mundo me hace ansioso por sumergirme con otro Día del Sí; No puedo esperar. Estoy agradecido por el apoyo continuo de Netflix y espero mezclarlo en todos los ámbitos con esta asociación”.

También te puede interesar:

Ya se acerca el Festival de Nuevo Cine Mexicano de Durango

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Diputados de Morena respaldan a Raúl Castro desata polémica con EE.UU. y Cuba; vocero se deslinda

El pasado 21 de mayo, la Embajada de Cuba en México publicó en su cuenta de X un mensaje en el que informó: “Rechazan imputación contra General de Ejército Raúl Castro, las diputadas y diputados de Morena que integran el Grupo de Hermandad México Cuba”, acompañado de la etiqueta “#CubaNoEstáSola”.

Denuncia asociación “La Voz de Polanco” que festival de futbol no tiene programa de Protección Civil

La asociación "La Voz de Polanco" denunció que el festival "Campo Marte 26" y el eje gastronómico "México de Mis Sabores" carecen de un Programa Especial de Protección Civil (PEPC). Entre las irregularidades que los vecinos argumentan está que el evento no contaba, al menos hasta el 12 de mayo, con Programa Especial de Protección Civil (PEPC).

DIARIO EJECUTIVO: México con nuevas armas ante EU

Roberto Fuentes Vivar · A sentarse con el negociados gandalla ·...

LOS CAPITALES: México con superávit comercial de $926.4 millones de dólares, en abril

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La noticia es sumamente importante porque...