lunes, abril 15, 2024

Caen acciones de Netflix y pierde suscriptores

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio (AlMomentoMX).- En el segundo trimestre del año, Netflix obtuvo menos suscriptores y su base de clientes se redujo en Estados Unidos pues al parecer su programación no está atrayendo a nuevos espectadores.

Imagen relacionada

En las operaciones posteriores al cierre regular las acciones de Netflix se derrumbaban un 13 por ciento y perdió un total de 130 mil clientes en el país estadounidense.

Mientras tanto, la empresa afirmó que atrajo a 2,83 millones de nuevos suscriptores de transmisión de pago fuera de Estados Unidos, menos que las expectativas de analistas de 4,8 millones, de acuerdo a datos de IBES de Refinitiv. El mercado esperaba un aumento de 352 mil clientes en Estados Unidos.

Imagen relacionada

 

Te recomendamos:

Estos son los estrenos de Netflix para julio

Para atraer nuevos clientes y mantener a los existentes, Netflix ha pensado en lograr una expansión global más allá de los países donde ya está disponible, además, se mantiene en la creación de programas de televisión, películas y documentales originales de la plataforma.

Por el momento, espera que la nueva temporada de Stranger Things sume al rededor de 7 millones de clientes aunque se aproxima el lanzamiento de Disney+ en noviembre y también, Apple Inc, AT&T Inc y Comcast Corp han dicho que planean lanzar sus propias ofertas de contenido original en el 2020.

Imagen relacionada

 

Te recomendamos:

¡Ya hay fecha y precios del servicio de streaming de Disney!

 

 

Con información de Dinero en Imagen.

AM.MX/vgs

Artículos relacionados