Netflix lanzó tráiler oficial del reboot ‘Masters of the Universe’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Netflix lanzó tráiler oficial del reboot de la serie de acción animada de la década de 1980: ‘Masters of the Universe‘.

La producción también anunció algunas voces más para su elenco: Dennis Haysbert como el Rey Grayskull, Adam Gifford como Vikor y Jay Tavare como Wundar.

La serie de cinco episodios tiene un elenco lleno de estrellas que incluye a Mark Hamill como Skeletor, Lena Headey como Evil-Lyn, Chris Wood como el Príncipe Adam / He-Man, Sarah Michelle Gellar como Teela, Liam Cunningham como Man-At-Arms, Stephen Root como Cringer, Henry Rollins como Tri-Klops, Alicia Silverstone como la Reina Marlena, Jason Mewes como Stinkor, y más.

Sinopsis oficial

La guerra por Eternia culmina en Masters of the Universe: Revelation, una serie animada innovadora y llena de acción que retoma donde los icónicos personajes lo dejaron hace décadas.

Después de una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan.

Y después de décadas de secretos desgarrados, le tocó a Teela reunir a la banda rota de héroes y resolver el misterio de la espada de poder desaparecida en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

Masters of the Universe: Revelation se estrenará el próximo 23 de julio en la plataforma de streaming.

También te puede interesar:

Netflix cancela cuatro comedias

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Puerto Vallarta albergará el primer ‘Home Port’ de México

México desarrollará en Puerto Vallarta su primer puerto base de cruceros para detonar el turismo en el Pacífico.

Presentan el Encuentro Nacional de Pueblos Mágicos, una nueva plataforma para impulsar su comercialización y el Turismo Comunitario

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, resaltó la capacidad de la entidad para recibir este encuentro y señaló que en 2025 recibió 17.4 millones de turistas, con una derrama superior a 16 mil millones de pesos

Nace la app MOVI en Tabasco: taxis seguros, sin tarifa dinámica y con choferes certificados

Tabasco lanzó la app MOVI: conecta a usuarios con taxis oficiales, garantiza choferes certificados y opera sin tarifa dinámica.

Secretaría de las Mujeres y el Comité Ejecutivo de la ENAPEA impulsan Jornada Nacional para la prevención del embarazo en adolescentes

Mediante recursos del FOBAM, esta dependencia activará la jornada “Conocer sus derechos también es cuidarlas”, el 25 de septiembre, a través de brigadistas y promotoras en espacios públicos y Centros LIBRE