fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva serie de Netflix, Historia de un Crimen: La Búsqueda, estará basada en el controvertido caso de la pequeña Paulette Gebara Farah que conmocionó a México hace algunos años.

El suceso ocurrió en marzo del 2010, cuando Paulette Gebara Farah, una niña de cuatro años con deficiencia motriz, fue reportada como desaparecida en su casa ubicada en Huixquilucan, Estado de México.

Sus padres empezaron una campaña mediática para dar con su paradero. Hasta que el 31 de marzo el cuerpo de la menor fue encontrado a lado de su cama, lo que provocó muchas dudas respecto a la investigación pues los peritos ya habían revisado la habitación.

La serie será protagonizada por Regina Blandón y Darío Yazbek. Aunque sus papeles no han sido confirmados, es muy probable que sean los padres de Paulette pues ambos promovieron versiones encontradas del caso y se rumora que el seriado tomará partido por una de ellas.

“Una niña desaparece de su casa en un desarrollo urbano acaudalado de CDMX, pero su búsqueda se ve complicada por intereses personales. Basa en una historia real”, se lee en la descripción ya disponible en la plataforma.

Aún no se ha lanzado el primer tráiler oficial pero Netflix detalló que estrenará el próximo 12 de junio.

Continúa leyendo:

Netflix anuncia nueva fecha de estreno de ‘Luis Miguel, la serie 2’

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT