fbpx Netflix lanzará nueva serie basada en una novela mexicana | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de Agosto (AlmomentoMX).- Diablero será el nombre de la serie original de Netflix que se basará en la adaptación de la novela El diablo me obligó, de F.G Hashenbeck. Dirigida por José Manuel Cravioto y con guion de Rigoberto Castañeda, Diablero será la “nueva serie mexicana para el mundo”, la cual llegará en el 2018.

La novela fue publicada por Suma de Letras en 2011 y narra la historia de un ex convicto con trabajo peculiar: captura demonios, querubines, ángeles caídos y más seres sobrenaturales.

El diablo me obligó es una novela con un gran sentido del humor, que a través de las letras de F.G. Haghenbeck, muestra todo lo que hay detrás de la caza de demonios; donde el protagonista, Elvis Infante, es sólo una pieza de una red mayor en la que se incluye a la Iglesia, los ejércitos de potencia mundiales, contrabandistas y toda una fauna diablesca como Belzebú y Satanas, quienes resultan ser menos peligrosos que los humanos.

AM.MX/kcc

Comentarios

comentarios