Netflix invertirá $17 mil millones de dólares en contenido de este año

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CIUDAD DE MÉXICO. – Netflix reveló que gastará más de $17 mil millones de dólares en contenido este año, según su informe de ganancias del primer trimestre.

“Como hemos señalado anteriormente, los retrasos en la producción de Covid-19 en 2020 conducirán a una pizarra de 2021 que tendrá una mayor ponderación en la segunda mitad con una gran cantidad de franquicias que regresan”, dijo la compañía en su carta a los accionistas.

“Y aunque el despliegue de las vacunas es muy desigual en todo el mundo, estamos respaldando y produciendo de forma segura en todos los mercados importantes, con la excepción de Brasil y la India. Suponiendo que esto continúe, gastaremos más de $ 17 mil millones en efectivo en contenido este año y continuaremos entregando una asombrosa variedad de títulos para nuestros miembros con más originales este año que el anterior ”.

Eso es un notable aumento del gasto de $11,8 mil millones del streamer en 2020, ya que la pandemia provocó retrasos en la producción en toda la industria.

Mientras que, en el 2019, realizó un gasto de contenido de $13,9 mil millones.

¿Qué fue lo más visto en la plataforma de streamer durante el primer trimestre?

Según la compañía, los programas más vistos de Netflix incluyeron:

  • La primera temporada de “Firefly Lane” (49 millones)
  • “Fate: The Winx Saga” (57 millones)
  • La temporada 3 de “Cobra Kai” (45 millones)
  • Ginny & Georgia” (52 millones)

Por su parte, las películas más vistas fueron:

  • Outside the Wire” (66 millones)
  • Yes Day” (62 millones)
  • I Care a Lot” (56 millones)
  • La última película de “To All the Boys Trilogía de “I Loved Before” (51 millones).

A medida que el transmisor invierte en producciones originales en otros idiomas, señaló que “¿Quién mató a Sara?” de México atrajo a aproximadamente 55 millones de espectadores.

Mientras que, “Below Zero” de España atrajo a 47 millones de hogares y “Space Sweepers” de Corea logró llegar 26 millones de hogares de espectadores.

Netflix también destacó su popular serie francesa de atracos “Lupin“, llegó a 76 millones de hogares en sus primeros 28 días en la plataforma.

Aunque el streamer superó las proyecciones de ganancias e ingresos de Wall Street, no alcanzó sus propios objetivos de suscriptores del primer trimestre.

Acumuló una ganancia de casi 4 millones de hogares que pagan durante el período, significativamente por debajo de la guía para un aumento de 6 millones, lo que hizo que las acciones cayeran alrededor del 11% en el futuro. -horas de negociación el martes.

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EDT/dth

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