Netflix invertirá $17 mil millones de dólares en contenido de este año

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO. – Netflix reveló que gastará más de $17 mil millones de dólares en contenido este año, según su informe de ganancias del primer trimestre.

“Como hemos señalado anteriormente, los retrasos en la producción de Covid-19 en 2020 conducirán a una pizarra de 2021 que tendrá una mayor ponderación en la segunda mitad con una gran cantidad de franquicias que regresan”, dijo la compañía en su carta a los accionistas.

“Y aunque el despliegue de las vacunas es muy desigual en todo el mundo, estamos respaldando y produciendo de forma segura en todos los mercados importantes, con la excepción de Brasil y la India. Suponiendo que esto continúe, gastaremos más de $ 17 mil millones en efectivo en contenido este año y continuaremos entregando una asombrosa variedad de títulos para nuestros miembros con más originales este año que el anterior ”.

Eso es un notable aumento del gasto de $11,8 mil millones del streamer en 2020, ya que la pandemia provocó retrasos en la producción en toda la industria.

Mientras que, en el 2019, realizó un gasto de contenido de $13,9 mil millones.

¿Qué fue lo más visto en la plataforma de streamer durante el primer trimestre?

Según la compañía, los programas más vistos de Netflix incluyeron:

  • La primera temporada de “Firefly Lane” (49 millones)
  • “Fate: The Winx Saga” (57 millones)
  • La temporada 3 de “Cobra Kai” (45 millones)
  • Ginny & Georgia” (52 millones)

Por su parte, las películas más vistas fueron:

  • Outside the Wire” (66 millones)
  • Yes Day” (62 millones)
  • I Care a Lot” (56 millones)
  • La última película de “To All the Boys Trilogía de “I Loved Before” (51 millones).

A medida que el transmisor invierte en producciones originales en otros idiomas, señaló que “¿Quién mató a Sara?” de México atrajo a aproximadamente 55 millones de espectadores.

Mientras que, “Below Zero” de España atrajo a 47 millones de hogares y “Space Sweepers” de Corea logró llegar 26 millones de hogares de espectadores.

Netflix también destacó su popular serie francesa de atracos “Lupin“, llegó a 76 millones de hogares en sus primeros 28 días en la plataforma.

Aunque el streamer superó las proyecciones de ganancias e ingresos de Wall Street, no alcanzó sus propios objetivos de suscriptores del primer trimestre.

Acumuló una ganancia de casi 4 millones de hogares que pagan durante el período, significativamente por debajo de la guía para un aumento de 6 millones, lo que hizo que las acciones cayeran alrededor del 11% en el futuro. -horas de negociación el martes.

También podría interesarte:

Emilia Clarke podría unirse a la serie de Marvel, ‘Secret Invasion’

EDT/dth

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Stephen King desvela la lista de sus 10 películas favoritas: el mejor cine de la historia

El maestro del terror nos recomienda clásicos y mucho cine de los 70 en su relación de películas favoritas de todos los tiempos.

Alcaldía Cuauhtémoc firma convenio para otorgar cremaciones gratuitas a personas en situación de calle

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, firmó un convenio con la funeraria J. García López para otorgar cremaciones gratuitas a personas en situación de calle, garantizando dignidad en la partida y atención a esta población vulnerable.

Reconocen a más de 200 docentes de PILARES por concluir talleres tecnológicos

Más de 200 docentes de PILARES concluyeron talleres de Power BI, Inteligencia Artificial y Ciberseguridad en colaboración con Microsoft, fortaleciendo la educación digital comunitaria en la Ciudad de México con formación continua e inclusiva.

“Murió sin un céntimo y sin saber que su película sería considerada una obra maestra” pero es uno de los directores más admirados por...

Los paralelismos con su propia historia no dejan de ser sorprendentes después de su inversión de 100 millones de dólares en 'Megalopolis'