martes, febrero 27, 2024

Netflix estrenará ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película’

CIUDAD DE MÉXICO. – Netflix anunció que ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película’ llegará a su catálogo de contenidos en un par de meses, además de lanzó el primer tráiler.

“OMG, ¿están listos? Mono que no dice maldades ¡Las guerreras que luchan por el amor y la justicia están de regreso! Cara sonriente con ojos en forma de corazón. Únete a las Sailor Scouts en esta batalla contra el Circo Dead Moon mientras despiertan sus nuevos poderes. 3 de junio. Sólo en Netflix”, menciona en su publicación de redes sociales la plataforma de streaming, al tiempo que detalla un poco lo que veremos: “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película. Una historia basada en el arco Sueños de la icónica saga de Naoko Takeuchi”.

En 2015 llegó a su fin Sailor Moon Crystal, sin embargo, la continuación de esta franquicia no sería en forma de otro anime, sino de películas, ya que Toei reveló que el arco de Sueños sería su principal motor.

Sin embargo, en Japón las películas ya estrenaron, pero ahora la plataforma de streaming adquirió los derechos de distribución internacional, por lo que en México y más países se podrá disfrutar de la continuación.

Sinopsis

Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo están en su punto y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo.

A medida que la Luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado.

Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Dead Moon Circus aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del ‘Cristal de plata legendario‘, gobernar la luna y la tierra y, finalmente, dominar el universo entero.

‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película’ se estrenará el 3 de junio del 2021.

También te podría interesar:

Conoce la lista de películas que llegarán en verano a Netflix

EDT/dth

Artículos relacionados