viernes, mayo 24, 2024

Netflix estrenará ‘Élite: Historias Breves’

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace un mes, Netflix informó que la cuarta temporada de Élite llegará el próximo 18 de junio. Previo a su estreno, la plataforma de streaming acaba de anunciar Élite: Historias breves, un spin-off de la serie.

La producción forma parte de la llamada Élite Week y se trata de cuatro historias inéditas, conformadas por 3 episodios cortos cada una, que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en el colegio Las Encinas.

En el vídeo que ha lanzado Netflix para acompañar la noticia puede verse una etiqueta de viaje en una maleta con las siglas C. R. C., que se corresponden con las de Carla, el personaje interpretado por Ester Expósito.

Netflix todavía no ha concretado cuáles serán esas historias, pero las pistas que ha dejado invitan a pensar que todas ellas se centrarán en viejos conocidos, tanto aquellos que aparecerán en la cuarta temporada como otros que ya han dicho adiós a la serie.

Élite: Historias breves funcionará como preámbulo de la cuarta temporada de Élite ya estos capítulos especiales estrenarán entre el 14 y el 17 de junio, mientras que los nuevos episodios llegarán al catálogo de Netflix el 18 de junio.

Continúa leyendo:

Friends: The Reunion: Trailer y fecha de estreno del esperado reencuentro

EDT/kmj

Artículos relacionados