Netflix estrena tráiler de ‘Sonic Prime’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El erizo azul de SEGA llega a la televisión con una nueva serie animada. Netflix ha revelado el primer teaser de Sonic Prime.

Sonic Prime debutará este año en la popular plataforma de streaming y promete ofrecer una nueva y espectacular aventura con los personajes más conocidos de la saga.

La serie será una animación 3D y llegará de la mano de Wild Brain Studio y Man of Action Entertainment, dos productoras que han prometido mantenerse “fieles a los principios de la marca” y que han adelantado que veremos los “escenarios y personajes favoritos del erizo“.

De la trama de la serie aún no hay detalles; sin embargo, con este reciente tráiler podemos ver que Sonic tendrá diferentes aventuras, a la vez que el erizo lucha, como es de costumbre, en contra de Robotnik.

“Sonic Prime es una aventura de alto octanaje donde el destino de un nuevo y extraño multiverso descansa en las manos enguantadas del erizo azul más famoso del mundo de los videojuegos. Sonic Prime es una carrera para salvar el universo y un viaje de autodescubrimiento y redención para niños, familias y fans veteranos de la marca”.

Cabe destacar que Sonic Prime aún no tiene fecha de estreno, pero su ventana de lanzamiento a través de Netflix está establecida para invierno de este año. 

Continúa leyendo:

Netflix prepara una nueva versión de los Teletubbies

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Zabbix Forum México 2025: el epicentro del monitoreo y la observabilidad

El evento consolidó a México como hub estratégico...

Programa Nacional de Tecnificación de Riego tiene un avance del 40%: Conagua

En 2025 se han intervenido 17 Distritos de Riego de los 18 que se contemplan en total hasta el 2030 en beneficio de 225 mil productores que producirán más alimentos con menos agua. El objetivo es recuperar 2.8 millones de m3 de agua, que equivalen a casi tres veces el consumo anual de la Ciudad de México

Detienen a ‘El Dany’, uno de los más buscados por el FBI

El Dany contaba con una orden de detención por su participación en delitos de conspiración para la distribución de fentanilo.