fbpx
Selena la serie Netflix trailer

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix compartió el primer tráiler oficial de Selena: La Serie, la producción que pondrá en pantalla la vida de la “Reina del Tex-Mex”.

La primera entrega de esta serie de dos partes, llegará a Netflix el 4 de diciembre de 2020 y se espera que sea un éxito, debido a la popularidad que la cantante logró en sus años de carrera.

Selena: La serie explora la transición a la madurez de esta intérprete, desde sus inicios cantando en pequeños eventos con su familia, hasta su transformación en la artista femenina latina más exitosa de todos los tiempos.

Además, el avance presentado hoy muestra la cercana relación que tenía con su familia, pues todos los Quintanilla formaron parte del proyecto. 

Este nuevo proyecto es protagonizado por la actriz originaria de Pasadena, California, Christian Serratos, quien ha trabajado en series como The Walking Dead, American Horror Story; así como en las películas Crepúsculo y 96 minutos.

El elenco protagónico lo completan Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy Lopez.

Con la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martinez, Hiromi Kamata, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh y Moisés Zamora, Selena: La serie fue creada por Zamora, con Don Tod (This Is Us) como consultor.

Continúa leyendo:

El mundo oculto de Sabrina ya tiene fecha de estreno

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT