fbpx

ESTADOS UNIDOS, 14 de enero, (Al Momento Noticias).- A pesar de que ahora se encuentra en más de 190 países, Netflix endurecerá sus medidas de seguridad contra los proxies para evitar que los usuarios vean contenido que no está disponible en sus países.

netflix-europe
Netflix ofrece su servicio a 190 países.

Un proxy es una red que engaña al servidor de la plataforma de streaming y le hace creer que se está accediendo a él desde una región diferente a la verdadera, esto con el propósito de ver programas que no están disponibles en la videoteca de su lugar de residencia.

Aunque la compañía ya es casi global, el catálogo con el que cuenta cada país es diferente. El de EE.UU. es el más grande de todos.

“Aplicamos las tecnologías estándar de la industria para limitar el uso de proxies, pero dado que el objetivo de estos chicos es esconder el origen no hay una manera obvia de conseguirlo” explicó Neil Hunt, jefe de producto de la compañía. “Lo más probable es que sigamos jugando para siempre al gato y el ratón”.

Netflix ha insistido en su interés por conseguir licencias globales para poder transmitir los contenidos de manera indiscriminada a todas las regiones, pero los dueños de los programas, por cuestiones de derechos, se han mostrado reticentes a esta idea.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *