jueves, abril 10, 2025

Netflix confirma la fecha de estreno de ‘El Juego del Calamar 2’

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de casi tres años de haber sido un fenómeno mundial, El Juego del Calamar volverá al catálogo de Netflix este 2024 con una segunda temporada. Además, la plataforma de streaming confirmó que la serie tendrá una tercera y última temporada.

La revelación de la fecha de estreno de la segunda temporada de El Juego del Calamar se hizo a través de una carta escrita por Hwang Dong-hyuk, el cerebro detrás de la aclamada serie, quien también funge como productor ejecutivo, guionista y director.

“Ya pasaron casi tres años desde que la temporada 1 encontró una increíble respuesta en todo el mundo y ocurrieron tantos sucesos inesperados. Estoy más que feliz de escribir esta carta para anunciar la fecha de estreno de la temporada 2 y compartir noticias de la temporada 3 que será la última”, se puede leer en el texto.

La carta de Hwang Dong-hyuk revela que la temporada 2 marcará el regreso de Seong Gi-hun, quien, tras los eventos de la primera temporada, regresa con una misión personal. Gi-hun, que había jurado venganza, participará en el juego una vez más, enfrentándose al Líder, prometiendo un choque explosivo que continuará hasta la temporada final en 2025.

“Estoy emocionado de ver cómo la semilla plantada al crear un nuevo El juego del calamar crece y da frutos hasta el final de esta historia”, escribió Hwang y añadió: “Haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de brindarles otra emocionante aventura”.

La segunda temporada de El juego del Calamar llegará al catálogo de Netflix el 26 de diciembre de 2024, mientras que la temporada final estrenará en algún punto del 2025.

Continúa leyendo:

Tim Burton y el elenco de ‘Beetlejuice 2’ visitarán la CDMX

AM.Mx/kmj

La FIFA insiste en sacar al León del Mundial de Clubes

De acuerdo con Excelsior, a pesar de todo, el último recurso para el León es ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) el próximo 5 de mayo en Madrid para blandir la justificación de que al ganar la Concacaf en la cancha, no existía un reglamento que les prohibiera asistir.

Artículos relacionados