Netflix confirma el evento TUDUM 2022 para septiembre

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El evento para fanáticos más grande e importante de Netflix regresará este año. TUDUM 2022 ha sido confirmado por la plataforma de streaming.

De acuerdo con el gigante del streaming, TUDUM será nuevamente virtual y llegará el próximo sábado 24 de septiembre con cinco eventos globales que sucederán a lo largo de 24 horas.

Durante ese día habrá noticias referentes a las series de Netflix, clips inéditos, avances y primeros vistazos de sus próximas producciones. También habrá entrevistas con actores y creadores de la plataforma, quienes compartirán novedades sobre el contenido que llegará próximamente a su catálogo.

“Este evento gratuito es una celebración para los fans de Netflix donde compartiremos las novedades de más de cien de tus series, películas y especiales favoritos de todas partes del mundo”, compartió Netflix a través de sus redes sociales.

Horarios del TUDUM 2022

  • TUDUM 2022 se celebrará en cuatro continentes del mundo iniciando en Corea el 23 de septiembre a las 9:00 p. m. (hora México).
  • Posteriormente, los fans conocerán lo que la India tiene preparado el 24 de septiembre a las 12:30 a. m. (México). 
  • Luego será el turno de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, quienes anunciarán las novedades en punto de las 12:00 p. m. (México)
  • Finalmente, a las 11:00 p.m. (México) del 25 de septiembre, las estrellas de Japón cerrarán el día con un evento especial.

Continúa leyendo:

Netflix producirá serie documental sobre David Beckham

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pendiente el flujo migratorio en México para el Mundial 2026

A escasas horas de conocer a los rivales de México en la fase de grupos de la Copa Mundial FIFA 2026, en el país se perciben aún tareas pendientes en materia migratoria, ante la incógnita de cuáles serán los países que visitarán alguna de las tres sedes para los 11 partidos que se jugarán entre Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Profeco y ASEA realizan operativo extraordinario de verificación en BC, estado 31 en ser visitado

Brigadas de la Profeco y la ASEA verificaron siete estaciones de servicio en Baja California: tres en Tijuana, dos en Mexicali, una en Ensenada y una más en Tecate. De las estaciones visitadas tres se negaron a la inspección, lo que puede derivar en multas considerables y clausuras

Estamos orgullosos y orgullosas de recibir por tercera vez la copa mundial. tenemos un pueblo extraordinario: Claudia Sheinbaum en sorteo FIFA 2026

En el sorteo estuvieron presentes los mandatarios de los tres países anfitriones de la justa mundialista: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Mark Carney.

Otro chapulineo legislativo, diputados del PVEM regresan a Morena

Durante la sesión ordinaria de este jueves, se informó que Juan Estuardo Rubio Gualito, Israel Moreno Rivera, Víctor Gabriel Varela López e Iliana Ivone Sánchez Chávez dejaban el PVEM para regresar a su bancada original de Morena. Esto causó que legisladores del PAN y PRI alzaran la voz para señalar la confirmación de un engaño permitido por las autoridades electorales.