fbpx Netflix cancelará su serie "The OA" | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
The OA se cancela.

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de agosto, (AlMomentoMX).- Luego de dos temporadas, Netflix ha anunciado que cancelará la producción de su nueva serie The OA por cuestiones financieras de la empresa de streaming.

Pese a que los fans consideran que la serie cuenta con una buena trama, Netflix reconoce que hacer la tercera temporada resulta demasiado caro para su presupuesto. Al respecto, Cindy Holland, vicepresidente de Contenido Original en Netflix, dijo al respecto:

Estamos increíblemente orgullosos de los 16 fascinantes episodios de The OA, y estamos agradecidos con Brit y Zal por compartir sus audaces visiones y por realizarla a través de su increíble habilidad artística. Esperemos que podamos trabajar a futuro con ellos de nuevo, en esta y tal vez muchas otras dimensiones.

Resultado de imagen para el oa GIF

Las temporadas 1 y 2 terminaron con un alto indice de aprobación de un 80% aproximadamente pero la tercera temporada fue cancelada porque producirla resulta muy caro para la compañía debido a que la mayoría de las series incrementan su costo de producción durante las dos primeras temporadas.

The OA es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de una mujer ciega que desaparece por 7 largos años y un día vuelve a aparecer inesperadamente pero, ha recuperado la vista. Además tiene unas cicatrices misteriosas en su espalda.

Resultado de imagen para el oa GIF

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios