Netflix cancela ‘Destino: La saga de Winx’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Destino: La saga de Winx no volverá para una tercera temporada y es que el propio showrunner del programa, Brian Young, reveló que la producción fue cancelada por Netflix.

La cancelación de Destino: La saga Winx llega poco más de un mes después del estreno de su segunda temporada el pasado 16 de septiembre. Pese a haber aguantado cinco semanas en el Top 10 de lo más visto de la plataforma, en Netflix han decidido que no les compensaba seguir adelante con ella.

“No es una noticia divertida de compartir, pero Netflix ha decidido no seguir adelante con la tercera temporada de ‘Destino: La saga Winx’. Esto es especialmente duro porque sé que a muchos les encantó esta temporada. Es una noticia desgarradora, pero una noticia que no deja de serlo. Han sido cuatro años increíbles. Ojalá nos volvamos a ver en el futuro”, escribió Brian Young a través de Instagram.

La serie estaba protagonizada por Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt, entre otros.

Destino: La saga Winx se estrenó en 2021 como una producción live action que buscaba darle un giro más maduro a la propuesta de Winx Club de Nickelodeon.

La serie de Netflix nos presentó a seis hadas, en transición a la edad adulta, que cursan sus estudios en Alfea, una escuela mágica donde aprenden a dominar sus poderes en medio de los avatares del amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su existencia.

Continúa leyendo:

Estos son los estrenos de Netflix para noviembre de 2022

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Festival Cervantino 2026 presenta teatro sobre desaparición, migración y justicia en distintos escenarios

El Festival Internacional Cervantino 2026 tendrá funciones teatrales del 3 al 18 de octubre en distintos recintos. Su programación reúne compañías internacionales y mexicanas con obras sobre desaparición, migración, justicia y adicciones, además de teatro comunitario en Plaza San Roque.

San Pedro Atocpan recibirá la Feria Nacional del Mole del 3 al 25 de octubre

La Feria Nacional del Mole 2026 se realizará del 3 al 25 de octubre en San Pedro Atocpan, Milpa Alta. Participarán 23 restaurantes y 17 productores; habrá platillos tradicionales, actividades culturales, artesanías y una enmolada proyectada de aproximadamente 80 metros.

Canjean 20 armas y 125 cartuchos en módulos de Tlalpan y Miguel Hidalgo

En Tlalpan y Miguel Hidalgo se canjearon 20 armas y 125 cartuchos mediante el programa Sí al Desarme, Sí a la Paz. La entrega fue anónima y se otorgaron 166 mil 510 pesos; el Ejército destruyó posteriormente el material recibido.

Nueva generación del programa de autonomía económica reúne a mil 109 mujeres en capacitación

La Secretaría de las Mujeres inició la capacitación de mil 109 participantes de la tercera generación del Programa de Autonomía Económica. Los talleres gratuitos abarcan finanzas, mercadotecnia, liderazgo y derechos humanos, con opciones para emprendimiento e inserción laboral en empresas.