fbpx

netflix1-800x468CIUDAD DE MÉXICO, 06 de enero (Al Momento Noticias) .- Apenas inicia el año y Netflix ya implementa su plan de expansión alrededor del mundo y lo hace llegando a más de 130 países nuevos, asi lo anunció el fundador y CEO de la empresa, Reed Hastings.

“La pregunta  que siempre me hacen es: ¿Cuándo Netflix estará disponible aquí? Hoy en día están presenciado el nacimiento de una red de televisión global”, señaló el directivo durante su presentación en el CES 2016.

En el evento, el directivo de la la plataforma de streaming dijo se encuentran reforzando su presencia en Europa, Asia y África con el lanzamiento del servicio de streaming en India, Corea del Sur, Afganistán, Camerún, Angola, el Congo, entre otros países.

Sin embargo, los planes que tienen para llegar a China, se encuentran trabados y por el momento ese país no se encuentra en el listado de los nuevos países en los que el servicio estará disponible.

Netflix se ha visto imposibilitado para llegar con sus servicio al país asiático  por las regulaciones y censuras que maneja el gobierno ante los sitios web y servicios de occidente, sin embargo, el ejecutivo de la empresa dijo que siguen trabajando para encontrar una forma de llegar a ese país.

Con el lanzamiento en 130 países, Netflix ya se encuentra en casi 200 naciones.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *