fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril, (Al Momento Noticias).-No te preocupes, no hay nada de spoilers en esta primera parte de la nota. Ayer se transmitió el final de la sexta temporada de The Walking Dead y por fin apareció el villano Negan, uno de los más esperados por los fans del cómic.

Jeffrey Dean Morgan debutó en la serie de zombis como el temible villano que hará posible la muerte de algún personaje principal. Con su icónica chaqueta de cuero negro y su bate con un alambre de púas enroscado, llamado Lucille, el antagonista hizo su aparición estelar, la cual reproduce casi cuadro por cuadro las viñetas de la historieta.

Los admiradores de la serie en Latinoamérica podrán ver el final de temporada este lunes a las diez de la noche a través de Fox.

Negan es el líder de Los Salvadores, un grupo de mercenarios que cobran impuestos en especie a  los sobrevivientes ganaderos en el mundo post apocalíptico de la serie. Al intentar enfrentarse a ellos, el grupo de Rick, el protagonista, se verá en serias dificultades.

twd_616_gp_1113_0143-rt-h_2016

Y llegó bateando (SPOILER ALERT)

Por si querías saber, Negan hace su aparición hacia el final del capítulo tras acorralar al grupo de Rick y someterlos. Para cobrarles las bajas que los protagonistas le han causado, el villano juega “de tin marín, de do pingüe” para seleccionar a su primera víctima, quien resulta ser… ¡no lo sabemos!

Cuando Negan deja de cantar la canción del juego infantil, la cámara muestra la perspectiva de su víctima sin revelar de quién se trata y, después de un plano en negro y sonidos de alguien siendo golpeado hasta morir, el episodio termina.

Por su parte, los productores de la serie admitieron que hay pistas en los últimos minutos del episodio en los que se revela a quién mató el villano, a pesar de que la secuencia aún no es filmada. Así, es, ni siquiera los actores saben.

En los cómics, la víctima resulta ser Glenn, sin embargo, admiradores especulan que no será así en TV, ya que los seguidores se disgustaron hace unos meses cuando se planteó la posibilidad de la muerte de este personaje en un capítulo anterior de esa misma temporada.

 Pero al final, todo serán especulaciones hasta que la séptima temporada de The Walking Dead se estrene a mediados de octubre.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *