Necesitamos a un presidente responsable: Verónica Delgadillo

167

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril (AlmomentoMX).- Con motivo de la ola de violencia en el país, la senadora ciudadana Verónica Delgadillo García, extendió una carta abierta al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A continuación la reproducimos de manera íntegra:

Carta abierta al presidente

Presidente Andrés Manuel López Obrador,

La tragedia de Minatitlán, Veracruz, es solo una de muchas otras que suceden todos los días, es un doloroso recordatorio de la violencia y la sinrazón que tienen secuestrado a nuestro México desde hace demasiado tiempo. El número de personas asesinadas o desaparecidas no disminuye, sigue aumentando, y el miedo se ha adueñado de nuestro país.

Señor presidente, no merecemos vivir con miedo y tampoco con odio, la narrativa de buenos contra malos, chairos contra fifís, liberales contra conservadores o cualquier otra que se le ocurra, no sirven ni servirán para combatir la violencia. Es tiempo de acabar con odios y desencuentros.

Hoy no necesitamos al político en campaña que exigía a gobernadores resolver los problemas de violencia en seis meses, todos sabemos que no es posible; hoy, México, todas y todos los mexicanos, necesitamos a un gobernante responsable, que llame a la unidad nacional. Necesitamos a un gobernante que busque soluciones serias y de fondo a los problemas del país, para que una tragedia como la ocurrida en Veracruz nunca más vuelva a suceder.

Presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy usted es gobernante y tiene una mayoría prácticamente absoluta en el Congreso de la Unión, decídase a de verdad combatir el odio y a trabajar para recuperar la paz que tanta falta le hace a este país y su gente, eso es lo que necesitamos, eso es lo que todos y todas esperamos de usted.

Atentamente,

Verónica Delgadillo García

Senadora de la República

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios