fbpx Necesario implementar tecnología a sistemas de seguridad en logística: Onest Logistics | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO,28 de marzo (AlmomrentoMX).- Onest Logistics, empresa 100% mexicana con más de 14 años de experiencia, dedicada a proveer soluciones integrales en logística, estuvo presente en el Logistics Summit, donde dio a conocer la importancia de invertir en tecnología para mejorar sus procesos en torno a la seguridad tanto de su personal como de los servicios que ofrece a sus clientes.

La seguridad es una de las principales prioridades de Onest Logistics, por este motivo cuenta con un sistema de rastreo satelital TMS que facilita la planeación de rutas y la consolidación de los embarques, además de ofrecer un rastreo de entregas desde el almacén central, hasta su paso por los centros de distribución y su llegada al destino final. Brindando reportes de estatus y una posición de cada pedido vía GPS, minuto a minuto.

Onest cuenta con un sistema de prevención de riesgos, con un mapeo de calles seguras, tracking y protocolos de respuesta inmediatos en caso de incidencias, proporcionando un máximo nivel de seguridad en toda la cadena de suministro.

Nayibe Yara, Chief Technology Officer de Onest Logistics destacó: “En esta compañía la administración y manejo de datos han sido claves para integrar la información de distintas plataformas, como su control de transporte, el cual integra la data proveniente de toda la cadena de suministro en su sistema TMS, para obtener un nivel de visibilidad tal, que nos permite controlar el tracking de unidades, reconociendo el momento de carga, salida y llegada vía GPS.

Esta automatización de procesos nos ha permitido prevenir eventos e incluso anticiparnos ante situaciones de riesgo, brindando un alto nivel de seguridad para nuestros clientes”.

Onest Logistics se caracteriza por su innovación y por estar a la vanguardia de la tecnología para el manejo de información y comunicaciones, lo que le permite administrar diferentes procesos logísticos y de distribución con los sistemas más modernos de WMS para la gestión de almacén, TMS para la gestión de transporte y su interfaz con cualquier ERP como SAP y Oracle, entre otros.

Su experiencia calidad e infraestructura de negocios, les permite ofrecer un amplio portafolio de servicios que abarcan las necesidades primordiales de la cadena de suministro.

Entre sus servicios se encuentran: Soluciones en almacenaje, E-commerce, Distribución a nivel nacional, Administración de la cadena de suministro, Cruce de andén, Maquila, Consultoría logística, Almacenaje fiscal, NOM-UVA, Agencia aduanal, Freight forwarding y Logística inversa, entre otros más.

AM.MX/fm

 

Comentarios

comentarios