NCR presenta su portafolio de servicios para restaurantes, cafés y bares en Expo La Barra 2018

Fecha:

/COMUNICAE/

En el marco del evento Expo La Barra 2018, NCR se encuentra presentando la tecnología líder a nivel mundial para el sector de Hospitalidad

NCR, la empresa líder mundial de tecnología en soluciones omnicanal, presentó su portafolio de soluciones para el sector de hospitalidad en Colombia, el cual incluye restaurantes, cafés y bares en el marco de Expo La Barra 2018 con el objetivo de gestionar, fidelizar y lograr que el cliente obtenga la mejor experiencia de compra.

NCR ofrece beneficios operativos que incluyen la comprensión de la toma de órdenes fácilmente, reducción de filas y por supuesto la entrega de órdenes, lo que hace que la productividad en el servicio se incremente atendiendo de forma expedita a los clientes. Básicamente las soluciones de NCR ofrecen un servicio más fácil y rápido para los clientes optimizando los costos de la operación.

Con esta plataforma el usuario también podrá tomar decisiones inteligentes, proteger y monitorear sus ganancias, programar el horarios de trabajo de sus empleados, incrementar el desarrollo del negocio, y controlar sus sistemas en tiempo real. El evento Expo La Barra 2018 fue el escenario para que NCR presentará su versión más reciente de su software POS, los canales físicos para realizar órdenes; las soluciones tecnológicas para cocina y cocinas centralizadas, las herramientas tecnológicas de fidelización y lealtad de clientes, Back of the House (BOH) para el manejo de inventarios y horas de trabajo así como la analítica en tiempo real de la operación.

“Estamos incorporando nuevas tecnologías omnicanal que permiten lograr la transformación positiva de experiencias de los usuarios finales de restaurantes, cafés y bares. Contamos con socios de negocios en el país, que refuerzan nuestro compromiso con el mercado colombiano, y estamos entregando propuestas competitivas para las necesidades particulares del territorio”, comentó Andy Caraballo, General General de NCR para Latinoamérica y el Caribe del sector hospitalidad, quien agregó que el objetivo principal es que los clientes reduzcan los costos operativos y puedan ofrecer experiencias superiores y personalizadas para sus clientes.

NCR es líder mundial en hospitalidad con soluciones instaladas en 64 de las 100 restaurantes más prestigiados a nivel mundial, y más de 80 mil restaurantes alrededor del mundo utilizando la solución POS NCR Aloha; su liderazgo también se debe a que el 75% de su tecnología POS está basada en la nube y más de 20 mil sitios a nivel mundial utilizan sus soluciones de back office para restaurantes. Más información en: www.ncr.com/hospitality

Web site: www.ncr.com
Twitter: @NCRCorporation
Facebook: www.facebook.com/ncrcorp
LinkedIn: www.linkedin.com/company/ncr-corporation
YouTube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Supervisan avances del dragado del Puerto de Progreso, Yucatán

En esta primera fase, correspondiente al dragado del canal principal, los trabajos han superado el 60 por ciento de ejecución.

Más allá del glamour: los riesgos ocultos del turismo espacial

El lado oscuro del turismo espacial: su impacto ambiental, las desigualdades que genera y las polémicas éticas detrás de esta industria

Concierto de Junior H aplazado por coincidencia con partido América Rayados

Junior H reprogramó su concierto del 29 de noviembre en la Plaza de Toros México por instrucción del Gobierno capitalino. La nueva fecha será el 15 de diciembre. Se habilitaron reembolsos y el resto de presentaciones en CDMX se mantienen sin cambios.

Lanza SEP campaña nacional “Lo virtual también es real” para prevenir la violencia digital en el Bachillerato Nacional: Mario Delgado Carrillo

Contará con 16 días de activismo y acciones para 4.6 millones de estudiantes en todos los subsistemas públicos del Bachillerato Nacional para prevenir la violencia digital, informó.