fbpx Naya Rivera salvó a su hijo antes de morir ahogada | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo sin vida de Naya Rivera fue encontrado el día de ayer, luego de que cayera al lago Piru, en el condado de Ventura, en California y que permaneciera por varios días desaparecida. Ante la noticia oficial de su muerte, se dio a conocer que hay una gran posibilidad que la protagonista de Glee muriera al intentar salvar a su hijo.

“Sabemos, tras hablar con su hijo, que él y Naya nadaron juntos en el lago en algún momento durante su viaje. Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya le ayudó a subir al bote, lo empujó a la cubierta desde atrás. Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua”, dijo Bill Ayub, sheriff de Ventura.

Al parecer, por accidente, madre e hijo se alejaron algunos metros para después luchar por llegar al bote en el que navegaban, alcanzó a subir al niño a la plataforma pero ella no lo logró porque se encontraba sin fuerzas para ello.

“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella (Naya) reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, declaró Ayub ante los medios.

El sheriff indicó que, aunque aún están en espera de la autopsia para saber más sobre su muerte, se cree que la famosa hizo un gran esfuerzo para sobrevivir y así salvar a su hijo de tan sólo cuatro años de edad.

Al respecto, Robert Inglis, del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, indicó que al parecer sí fue un accidente acuático.

“Lo que sospecho es que los vientos los levantaron. Esos botes son muy livianos, y cuando los empujas, pueden alejarse de ti. Ella podría haber intentado nadar hacia él. Pero ahora son todas especulaciones”.

Continúa leyendo:

Muere Grant Imahara, presentador del programa ‘Cazadores de Mitos’

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT