¿Natalie Portman no grabó sus escenas para Avengers: Endgame?

347

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de mayo (AlMomentoMX).- Luego de que Natalie Portman se presentó a la premier de Avengers: Endgame todos supieron que la actriz regresaría a su papel como Jane Foster y así fue, pero ¿cómo lo hizo si nunca asistió al rodaje de la cinta?

Gracias a que ya se estrenó la película se sabe que el personaje sí aparece y tiene un papel relativamente importante en la misión que salvará a todos. En la misión de “regresar en el tiempo” que planean los vengadores para recuperar las gemas del infinito, Thor y Rocket regresan a Asgard del 2013, momento en que Jane Foster está en el reino del Dios del Trueno.

Imagen relacionada

En esas escenas se puede ver a Natalie Portman siendo parte de la historia, lo que no se sabía es que la actriz sólo apareció el día de la premiere, ya que las imágenes mostradas se grabaron durante la filmación de Thor: Un mundo oscuro.

Con ayuda del montaje lograron incluir las sobras que dejaban ver a Natalie Portman. Los directores revelaron que lo único que requirieron de la actriz fue una pequeña voz en off para que en la película se escuchara cuando le da gracias a uno de los sirvientes asgardianos que la ayuda.

Resultado de imagen para jane foster gif

 

Te puede interesar: 

“Avengers: Endgame”, primer filme que recauda más de 1,000 mdd en su debut

 

AM.MX/vgs