Natalia Lafourcade anuncia su Gira “Cancionera Tour” con fechas en México

Fecha:

Ciudad de México.- La talentosa Natalia Lafourcade ha deslumbrado a sus seguidores al anunciar, a través de sus redes sociales, su nueva gira titulada “Cancionera Tour”. Esta emocionante travesía musical comenzará en su tierra natal, Xalapa, Veracruz, el próximo 24 de abril, y se extenderá a lo largo de varios recintos emblemáticos de México.

La gira promete ser una experiencia única, donde la artista fusionará sus más grandes éxitos con nuevas melodías, ofreciendo a los asistentes un espectáculo inolvidable. Las fechas y sedes confirmadas son:

  • Veracruz: Teatro del Estado / 24 de abril
  • Monterrey: Auditorio Citibanamex / 26 de abril
  • Querétaro: Auditorio Josefa Ortiz / 30 de abril
  • Ciudad de México: Teatro Metropólitan / 2 de mayo
  • Guadalajara: Auditorio Telmex / 4 de mayo
  • Toluca: Teatro Morelos / 8 de mayo
  • Tijuana: Audiorama El Trompo / 10 de mayo
  • Puebla: Auditorio CCU / 15 de mayo
  • Mérida: Foro GNP Seguros / 17 de mayo

La venta de boletos comenzará a través de Ticketmaster, con una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex a partir del 15 de enero de 2025. La venta general se abrirá el 16 de enero.

Con una impresionante colección de 18 Latin GRAMMYs y 4 GRAMMYs, se ha consolidado como la mujer latina con más premios en la historia de la Academia Latina de la Grabación.

Sin duda, los fanáticos no querrán perderse esta oportunidad de ver a una de las artistas más aclamadas de la música latina en acción.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Del Talón de hierro a la Edad del hombre

“La Inteligencia Artificial General podría llegar en esta década....

ALGO PARA RECORDAR…

Cuando Roberto Cruz fusiló al padre Pro Luis Alberto García...

LIBROS DE AYER Y HOY: Crimen francés ¿la Gioconda y lo ancestral mexica?

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Francia se prepara de nuevo a vender nuestros...

La Costumbre del Poder: Ucrania no se hundirá en silencio

*Para acallar las protestas se han inclinado por el...