Natalia Grace existe y vive en Nueva York

Fecha:

Por Paty Ornelas

X PatyOrnelasV

IG patricia.ornelasvargas

 

Esta semana estrenó en Disney+, la serie de ocho capítulos Una buena familia americana protagonizada por Ellen Pompeo nuestra adorada Meredith Grey en Grey´s Anatomy, y trata sobre la adopción de una niña con un tipo de enanismo muy raro, en el que la portadora no sólo es de talla pequeña, sino que sus facciones parecen de niña.

 

La historia narra como una familia integrada por los Barnett, mamá, papá y sus tres hijos, viven una vida llena de amor, solvencia económica y salud, por lo que la mamá decide ayudar a otros niños que viven con Autismo, ya que su hijo mayor también vive con esa condición.

 

Kristine y Michael Barnett empiezan a tener diferencias entre ellos, por el trato a Natalia Grace, su hija adoptiva, ya que de acuerdo con Kristine la niña de aparentemente siete años, es en realidad una adulta de 19.

 

Todo se complica terriblemente porque Natalia Grace, un día decide atacar con un cuchillo a Kristine, situación que pone en un alto riesgo a los Barnett.

 

Kristine toma medidas instantáneamente para salvaguardar a sus hijos, pero Michael no puede creerlo en su totalidad y sigue consintiendo y consecuentando a Natalia Grace, que está consciente de la debilidad de su padre adoptivo por ella.

 

El curioso caso de Natalia Grace en MAX

 

La serie de Disney+ esta basada en una historia real, tan es así que hay una serie documental de tres temporadas en la plataforma MAX, que entrevista al verdadero padre adoptivo, a los vecinos reales, a los hermanos adoptivos de Natalia Grace, y en realidad, no hay un veredicto de quien dice la verdad.

 

Kristine y Michael son acusados de abandono de una menor discapacitada, pero se defienden diciendo que realidad fueron engañados y que Natalia Grace llegó a ellos como mayor de edad.

 

En la serie de Disney+ podrán ver las atrocidades que hacía Natalia Grace, sólo para molestar a la familia; en MAX se habla de temas muy desagradables como el de que defecaba o se orinaba en la camioneta de su madre, y luego quería embarrar a sus hermanos.

 

Hacer el bien sin mirar a quien

 

A Kristine Barnett le salió muy caro querer compartir su amor, salud y dinero con alguien menos afortunado, le costó su familia, su esposo, su casa y hasta su libertad.

 

Investigando el tema, Natalia Grace vive en Nueva York con su novio, tiene 33 años y está por graduarse para ser profesora.

 

Sociópata

 

El hecho de que Natalia Grace atacara a su madre con un cuchillo, sus constantes comportamientos agresivos en la escuela y con sus hermanos, decir abiertamente que los mataría cuando estuvieron dormidos, y que las autoridades de salud de Estados Unidos les dijeran que es una sociópata y que eso no tendría curación, ¿es una razón suficiente para “abandonarla” en un departamento para ella sola, parado por ellos?

 

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pemex aumenta procesamiento de crudo a 1.5 millones de barriles diarios; reduce deuda en 20 mil mdd e incrementa en 34% inversión para el...

El incremento en la inversión para 2026, se traduce en monto de 425 mil mdp. En el 2025 se avanzó en el pago a proveedores con un monto de 390 mil 203 mdp y por primera vez en 11 años mejoró la calificación crediticia de Pemex. La producción de hidrocarburos incrementó en más de 122 mil barriles diarios, las ventas de gasolina, diésel y turbosina tuvieron un crecimiento de casi 8% y de fertilizantes fosfatados y nitrogenados en 21%

Diputado Sergio Torres presenta mejoría tras ataque armado en Culiacán: Rocha Moya

Sergio Torres continúa en terapia intensiva, sedado e intubado, aunque con avances positivos luego de la reducción de medicamentos.

Detienen al alcalde de Tequila, Jalisco; lo ligan a extorsiones a empresarios y comerciantes

También fueron detenidos tres servidores del Ayuntamiento de Tequila: el director de Seguridad Pública, el de Catastro y Predial y el de Obras Públicas.

LOS CAPITALES: Morales Lechuga deja la cátedra en la Escuela Libre de Derecho

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Con nostalgia que no puede ocultar,...