Nasdaq ve a Claudia Sheinbaum como la mejor posicionada para ser candidata de Morena a la presidencia

Fecha:

NUEVA YORK.- La organización internacional de economía y finanzas, Nasdaq, ve a Claudia Sheinbaum como la mejor alternativa para ser candidata de Morena por la presidencia de México.

Así lo dio a conocer a través de su sitio web, en donde calificó a la corcholata de la plantilla guinda como la de mayor aprobación entre simpatizantes y miembros del partido.

La compañía Nasdaq considera que la competencia previa a las elecciones 2024 se está desarrollando principalmente entre Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.

Sin embargo, todos los perfiles que participan, según el Consejo Nacional de Morena son:
Claudia Sheinbaum
Marcelo Ebrard
Adán Augusto López
Ricardo Monreal
Gerardo Fernández Noroña
Manuel Velasco
Siendo la participación de Claudia Sheinbaum y el partido, una fórmula casi ganadora para instalarse al frente de la República Mexicana, según Nasdaq.

Nasdaq, basándose en las encuestas realizadas por las firmas Buendía y Marquez, así como GEA-ISA, aseguró que Claudia Sheinbaum encabeza la contienda interna de Morena por la designación de candidato presidencial.

Esto porque durante el procedimiento de selección ha sabido posicionarse como la mejor opción para representar oficialmente al partido en las elecciones 2024.

Y es que pese a que Marcelo Ebrard también se ha perfilado con una buena ventaja, sus índices de popularidad corresponden a quienes simpatizan con la oposición.

Contrario a Claudia Sheinbaum, quien, de acuerdo con Nasdaq y datos de las métricas, es la mejor posicionada entre simpatizantes de Morena y ciudadanos independientes.

¿Claudia Sheinbaum será la próxima candidata de Morena por la presidencia de México? Nasdaq estima que tiene gran ventaja, sobre todo, cuando el partido guinda se ha definido como el favorito de miles de mexicanos.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Refrenda CFE su compromiso y solidaridad con las personas afectadas en León, Guanajuato

La CFE intervino a través de la Gerencia de Aseguramiento y Administración de Riesgos (GAAR), área encargada del Aseguramiento Integral, y con la designación del despacho ajustador para proporcionar la asesoría y el apoyo necesarios tanto a los lesionados, como a los familiares, ante el hecho.

Rocío Nahle y presidente de la SCJN fortalecen la justicia en Veracruz

En el encuentro, se comprometieron a trabajar de manera conjunta en la construcción de una impartición de justicia con igualdad.

Anuncian nueva ruta aérea internacional a Oaxaca: Toronto-Puerto Escondido

A partir del 17 de diciembre, esta frecuencia de la aerolínea Air Canada, estará disponible los días miércoles.

Cancelan festejos por las fiestas patrias en Coxquihui, Veracruz

Las celebraciones públicas de las fiestas patrias en Coxquihui, Veracruz, fueron suspendidas debido a la inseguridad que prevalece en la zona.