fbpx

nascar03CIUDAD DE MÉXICO, 06 de noviembre (Al Momento Noticias) .- En total ocho pilotos pelearán el título de la Nascar México, en la única fecha doble del calendario y después de este fin de semana sólo cuatro de ellos llegarán a la final de Desafío 2015, que se celebrará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Después de la remodelación en el Autódromo Hermanos Rodríguez para albergar la Fórmula 1 la semana pasada, los stock cars nacionales volverán al templo de la velocidad mexicana para disputar este sábado y domingo, ya en plena recta final, la antepenúltima y penúltima ronda del año.

Los pilotos que permanecen en el “Desafío” son Rubén García, Rubén Rovelo, Irwin Vences, Homero Richards, Rafael Martínez, Rodrigo Peralta, Hugo Oliveras y Antonio Pérez, dos de ellos, dirán adiós a sus aspiraciones de campeones y de igual manera el domingo los últimos dos también se despedirán.

De esta manera, llegarán sólo cuatro contendientes con posibilidades de quedarse la corona, que dejó vacante Abraham Calderón, a la final del 22 de noviembre en el Óvalo de Chiapas.

Sin embargo, la parrilla se conforma con el resto de los coches de la temporada regular, que aunque no entraron a la pelea cumplirán con las carreras que restan.

Para estas dos competencias en la Ciudad de México, se correrá en formato inverso y se deberán negociar en cada una 150 vueltas al óvalo de mi 600 metros de longitud en un máximo de dos horas de tiempo.

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *