¡Sorprendente colaboración! Naruto estará llegando a Fornite el próximo 16 de noviembre

Fecha:

Ciudad De México.- El multijuego a mundo abierto Fortnite se ha convertido en un gran referente en cuanto a colaboraciones más a hecho, y es que además de sus atuendos originales, Fortnite ha traído a los jugadores desde personajes de otros videojuegos (“God of War”, “Street Fighter” y “Resident Evil”) hasta artistas del mundo de la música (Ariana Grande, J Balvin, Marshmello), entre otros como streamers, personajes de series y de películas.

No obstante, el Battle Royale ha confirmado una de las colaboraciones que la mayoría de los fanáticos del videojuego ha esperado. Y es que para el próximo martes 16 de noviembre ¡estará llegando Naruto! Sí, el famoso ninja que tiene resguardado en su interior al Zorro de Nueve Colas se aproxima a la isla.

A través de redes sociales, se han filtrado algunas imágenes que nos dan a entender que Naruto no estará llegando solo, sino acompañado de Sasuke Uchiha, Kakashi Hatake y Sakura Haruno. Por otra parte, el dataminer de confianza, HYPEX, ha revelado que está colaboración también estará trayendo un modo creativo, en el cual cabe la posibilidad de conseguir recompensa gratuitas.

Aunque hay muchas dudas con respecto a como se venderá la skin de Naruto (paVos o dinero real) o si vendrá en paquete junto a otros personajes, solo con la próxima actualización de Fortnite al parche v.18.40, sabremos que estará deparando la historia del personaje a su llegada a la isla. Oficialmente Naruto estará llegando el 16 de Noviembre ¡queda pendiente de la actualización!

Cabe reiterar que la temporada 8 del capítulo 2 de Fortnite llegará a su fin el 5 de diciembre de 2021, y se especula que sería el final definitivo para dar paso al capítulo 3, con mapa completamente nuevo a descubrir, aunque por el momento esta noticia se ha mantenido en rumores.

Te recomendamos:

‘Sierra’ llega a la isla como parte del Club Fortnite del mes de noviembre

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tabasco se une al Mundialito Escolar 2026

El Mundialito Escolar 2026 en el nivel básico inició con las fases intramuros y de supervisión realizadas entre octubre y noviembre pasados.

Testificará Mark Zuckerbergen en juicio sobre adicción a redes sociales en EU

El jefe de 41 años de Meta -matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp- es el testigo más esperado en el juicio en California. Este es el primero de una serie de casos que podrían sentar un precedente legal para miles de demandas presentadas por familias estadounidenses contra las principales plataformas de redes sociales.

Detienen a excandidata a la alcaldía de Totolapan, Morelos; por sus presuntos vínculos con el crimen organizado

Se espera que en las próximas horas, la Fiscalía estatal ingrese a Cristian Marlén al Centro de Reinserción Social femenil de Atlacholoaya.

Trabajos de oficina los primeros en desaparecer: Elon Musk

“Literalmente soldadura, trabajo eléctrico, fontanería. Esos trabajos existirán durante mucho más tiempo.”