viernes, marzo 1, 2024

Naomi Watts y Bobby Cannavale serán los protagonistas de la miniserie ‘The Watcher’

Ciudad De México.- La próxima miniserie de Netflix ‘El Vigilante’ (‘The Watcher’ en inglés) ya tiene a sus dos protagonistas confirmados, siendo los actores Naomi Watts (‘Mulholland Drive’,’The Ring’) y Bobby Cannavale (‘Spy’, ‘Ant-Man’). Dicha miniserie será dirigida por Ryan Murphy (‘Glee’, ‘American Horror Story’), quien además estará en compañía de su colaborador frecuente Ian Brennan (‘Scream Queens’, ‘The Politician’).

Deadline.com informó que Watts y Cannavale interpretarán a una pareja que se mudará a la casa de sus sueños en los suburbios de Nueva Jersey, solo para ser aterrorizados y acosados ​​por una figura anónima conocida como ´El Vigilante’, que disfruta enviándoles cartas sobre cómo deben moverse o que es lo que deberán hacer. La historia que estará contando esta miniserie, al parecer, se trata de un caso real, que comenzó a suceder en 2014 y que gracias a un artículo compartido por el portal The Cut en 2018, se puede leer aquí.

Según indica Deadline, la miniserie marca un reencuentro entre los protagonistas (Watts y Cannavale) ya que también estarán protagonizando la próxima película ‘Once Upon a Time in Staten Island’, dirigida por James DeMonaco, quien también ha dirigido la saga de películas ‘The Purge’ y que llegará con una última película en el mes de julio de 2021 llamada ‘The Forever Purge’.

Por otro lado, se sabe que los productores ejecutivos con Murphy y Brennan son Eric Newman ( ‘Narcos’), Bryan Unkeless, así como Henry Joost y Ariel Schulman (‘Catfish’ ).Así mismo se comunicó que la filmación está programada para comenzar en otoño.

Curiosidades

  • Después de darse a conocer el artículo de la casa de ensueño de nueva jersey escrita por  Reeves Wiedeman en el sitio web de The Cut, se vieron involucrados seis estudios que ofrecieron grandes ofertas para que la historia fuera llevada a televisión, pero Netflix fue la que ganó y obtuvo  el paquete de derechos de ‘El Vigilante’.
  • De acuerdo con Deadline, la familia original volvió a poner la casa en el mercado. No se vendió y lo alquilaron. En 2017, el inquilino también recibió una siniestra carta de ‘El Vigilante’, que también amenazaba su vida. La casa finalmente se vendió en 2019 por $ 959,000. Actualmente la identidad de ‘El Vigilante’ sigue siendo un misterio.

Te recomendamos:

Netflix lanzó el tráiler de la última temporada de ‘Atypical’

AM.MX/CV

Artículos relacionados