fbpx

LOS ÁNGELES, 4 de abril, (Al Momento Noticias).- El cantante de banda, Gerardo Ortiz, indicó que uno de sus videos musicales, en el que quema viva a una mujer, “no tiene nada que ver conmigo”.

Ortiz señaló que durante la filmación de “Fuiste mía”: “nadie está muerto ni nadie salió maltratado en la filmación”, explicó. Asimismo, subestimó la importancia de su material y señaló que: “Ese video solo es ficción y no voy a precisar, pero hay series, películas y otros videos que tienen similares o historias parecidas”.

En el video musical, tras enterarse de que su novia lo está engañando, el cantante de banda asesina al amante de su paraje y luego la quema luego de encerrarla en la cajuela de un vehículo.

El clip causó revuelo en las redes sociales, los usuarios fueron rápidos en señalar la violencia de género recreada en él y lo acusaron de fomentar los feminicidios. Gerardo destacó que él sólo cantó y actuó en el corto: “Yo lo que debo hacer es interpretar una canción y decidí actuar en el video”, manifestó.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *