Nadeen Ayoub representará a Palestina en Miss Universo 2025

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La modelo y activista Nadeen Ayoub, que representará por primera vez a Palestina en el certamen de Miss Universo 2025, que se celebrará en noviembre en Tailandia, afirmó que su misión es llevar “la voz de un pueblo que se niega a ser silenciado”.

Nadeen Ayoub será la representante de Palestina en el certamen, según confirmó la Organización Miss Universo (MUO) a la cadena CNN: “La señora Ayoub, una destacada defensora y modelo palestina, encarna la resiliencia y la determinación que definen nuestra plataforma”.

Puede ser una imagen de una persona

Coronada como Miss Palestina en 2022, Nadeen Ayoub expresó su entusiasmo por el anuncio en sus redes sociales: “Represento a cada mujer y niño palestino cuya fuerza el mundo necesita ver… Mientras Palestina sufre la angustia, especialmente en Gaza, llevo la voz de un pueblo que se niega a ser silenciado“.

La modelo resaltó que el proceso para calificar al certamen no fue fácil: “Es la primera vez en la historia que Palestina está siendo representada, lo que implicó cumplir muchos requisitos”. En su mensaje, también señaló que “no debería haber una reina que esté callada ante lo que está pasando en Gaza”, lo que calificó como “la injusticia más grande”.

“Palestina necesita ser mostrada en cada plataforma, y la gente que está sufriendo necesita ser vista”, subrayó Ayoub, quien aspira a lucir durante el certamen diseños de creadores palestinos como una forma de apoyo a su pueblo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadeen Ayoub (@nadeen.m.ayoub)

Nadeen Ayoub, de 27 años, reside actualmente en Dubái, estudió inglés y psicología en la University of Western Ontario (Western University), en Canadá. Ella se unirá  a competidoras de más de 130 países en la edición 74 del concurso, que se celebrará el 21 de noviembre en Bangkok, Tailandia.

Te recomendamos:  

Yucatán enamora a participantes de Miss Universo 2024

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Normalistas de Oaxaca denuncian agresiones por parte de elementos de la Marina

RÍO GRANDE.— El Comité Ejecutivo Estudiantil del Centro Regional...

Morena, en vías de ser declarado organización terrorista: Alito Moreno

Denuncia presunto financiamiento al crimen organizado

Metro ampliará servicio nocturno por partido y posibles concentraciones en Paseo de Reforma

Metro CDMX ampliará el horario de las Líneas 1, 2 y 3 hasta la 1:00 de la mañana del miércoles, por traslados hacia el Estadio Ciudad de México y posibles concentraciones en Reforma.

Basura causa 8 de cada 10 inundaciones: CNPC

No dejar bolsas de basura en la vía pública o en laderas, ya que son la principal causa del taponamiento del alcantarillado e inundaciones.