miércoles, febrero 21, 2024

¡Ya nació Índigo! Camilo y Evaluna Montaner ya son papás

CIUDAD DE MÉXICO.— ¡Ya nació Índigo! Evaluna Montaner y Camilo por fin se convirtieron en papás. La joven pareja tuvo a una niña que llevará el nombre de Índigo, confirmó el programa “Despierta América” en sus redes sociales.

⇒ A pesar de que la familia Montaner ha permanecido hermética respecto al nacimiento y sexo de Índigo, de acuerdo con el matutino de Univisión, los cantantes son padres de una bebé: “¡Se acabó el misterio! Ya nació Índigo y es ¡niña!”.

Hasta el momento, ha trascendido en algunos medios de comunicación que la mañana de este miércoles nació la primogénita de los cantantes Camilo y Evaluna en Miami. Ambos mantuvieron al tanto a sus seguidores del proceso de su embarazo por medio de las redes sociales.

Fue en octubre del 2021 cuando Evaluna y Camilo confirmaron la noticia con un videoclip publicado con el título Índigo en YouTube. En éste se muestra una grabación casera de los dos artistas derrochando amor para al final compartir el momento exacto en donde muestra la prueba de embarazo con resultado positivo.

⇒ A la vez, en el video se mostró la reacción de cada una de las familias. Estando entre ellos los también cantantes Ricardo Montaner y Mau y Ricky, todos fundiéndose en un gran abrazo y soltando lágrimas de alegría y emoción.

En abril, en entrevista para Ventaneando, Ricardo Montaner afirmó que Índigo es su quinto nieto y reveló que Evaluna dará a luz en casa acompañada de sus seres queridos, por lo que su esposa, Marlene Rodríguez, estaba ayudando con los preparativos.

Va a nacer en casa a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento, y hay una emoción muy especial porque es el bebé de mi hija. Yo tengo de mis dos hijos mayores cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial”, añadió.

Ricardo Montaner mencionó que el bebé de Evaluna y Camilo ha motivado a que su familia emprenda nuevos proyectos; además, indicó que el nombre de “Índigo pega para niña y para niño, un nombre que eligieron los papás y me parece hermosísimo, de ahí salió inclusive una idea de las cosas que emprende Marlene que acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo”.

Te recomendamos:

¡Bebé en camino! Santa Fe Klan y Maya Nazor anuncian que será papás

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados