fbpx | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
VÍDEO: Nacen dos elefantes en Africam Safari

PUEBLA.- Dos elefantes africanos nacieron en estos días de agosto en Africam Safari, a unas semanas de que el parque de conservación reanudó actividades al público.

La llegada del primer elefante sucedió durante la primera semana de agosto mientras que la segunda ocurrió el pasado 8 de agosto.

Este segundo nacimiento se transmitió en vivo donde uno de los cuidadores de la especie, Frank Camacho, mostró el proceso de parto del animal.

El bebé elefante peso alrededor de 110 kilogramos y de acuerdo a lo que puede apreciarse en el vídeo, la madre elefante tuvo a su cría sin ninguna complicación.

En 2017, Africam Safari anunció el nacimiento de la primera cría de elefante africano, tras el rescate de nueve elefantes provenientes de Namibia donde iban a ser sacrificados.

El nacimiento de estas dos crías ocurre justo cuando el parque reabre sus puertas al público luego de varios meses de cierre por la pandemia de coronavirus.

Por ahora, los recorridos del Safari serán de jueves a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde y los asistentes deberán usar cubrebocas en todas las áreas.

Nacen dos elefantes en Africam Safari

Continúa leyendo: 

Sectur emite denuncia por daños a la imagen turística de México

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios