“Bienvenido Emiliano”: Nace segundo bebé de Anahí

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Anahí, quien formó parte del elenco de RBD, dio a luz a su segundo hijo. “Se nos adelantó un poquito 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos”.  Pese a ser un parto adelantado, la actriz  y cantante, anunció que ella y el bebé, Emiliano, se encuentran bien.

Anahí dio a conocer vía Instagram el nacimiento de su hijo junto con su esposo, ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello. Emiliano es el segundo hijo de la pareja, Manuelito es el primero, quién nació en 2017.

http://www.instagram.com/p/B8GQNd7ntqC/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

AM.MX/xm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

No te pierdas del programa cultural “Camino de las Ánimas”

El objetivo es “seguir impulsando y preservando tradiciones tan nuestras”, especialmente ésta que invita a recordar a los seres queridos.

El oscuro reformatorio de Lugo donde se “reeducaba” a las mujeres que desafiaban la moral franquista

Pocas personas en Lugo saben que durante casi medio siglo la ciudad albergó un reformatorio femenino en el que se encerraba a mujeres consideradas "caídas" o "descarriadas".

Yucatán se consolida como destino líder de recepción de cruceros

El Carnival Spirit arribó al Puerto de Altura de Progreso, Yucatán, con 2,133 pasajeros y 926 elementos de tripulación.

Las Tanxugueiras pusieron el broche final a su gira con el público “bravo” de las fiestas de San Froilán

Las Tanxugueiras cerraron la gira de ese disco que las llevó tan lejos tras más de 150 conciertos y mucho caminar, en las fiestas de San Froilán .