fbpx Museo Tamayo confirma maratónico cierre de Kusama

yk-10__exposicion-s-cCIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero (Al Momento Noticias).- El Museo Rufino Tamayo confirmó que permanecerá abierto durante 36 horas seguidas este fin de semana, con motivo de la despedida de la muestra “Obsesión infinita” de la artista japonesa Yayoi Kusama,

El museo abrirá sus puertas el sábado a las 9:00 horas y cerrará el domingo a las 21:00 horas.

La exposición recibió hasta el 13 de enero 303 mil visitantes, quienes agotaron los dos mil 80 boletos que se tenían disponibles cada día.

El recinto aclaró que los boletos de los horarios regulares estarán a la venta en la taquilla del museo, mientras que las entradas para el horario nocturno se venderán únicamente en línea a partir de hoy a las 5:00 de la tarde; de los cuales sólo se podrán adquirir cuatro por persona.

Además mencionó que el acceso a la muestra será cada media hora, esto para agilizar la entrada del público.

“Yayoi Kusama. Obsesión infinita”, la primera exposición de una de las artistas vivas más importantes del arte contemporáneo, abrió sus puertas al público el 26 de septiembre pasado y finalizará el 18 de enero, para partir hacia Chile.

Es la muestra más visitada del Museo Tamayo Arte Contemporáneo y se prevé que el próximo domingo llegue a 317 mil 840 visitantes.

 

AMN.MX/kgm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *